Nuevas reservaciones (Parte 2)
Con la tarifa confirmada, damos clic al botón “Reservar ahora”. La ventana que nos muestra nos permite capturar los datos del huésped:
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Huésped.- Nombre completo del huésped, si es un cliente nuevo, se captura completo, si ya lo tenemos previamente capturado, una vez se empiece a escribir, nos va a mostrar los que coincidan con lo escrito en el sistema. (dato obligatorio).
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Email.- Correo electrónico del huésped, a esta dirección le llegara al futuro huésped, la confirmación de la reserva. (dato obligatorio).
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Teléfonos.- Teléfonos de contacto del huésped.
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Tarjeta de crédito (número).- Se capturan los datos de la tarjeta de crédito. Solo a nivel informativo, el sistema no esta conectado con el sistema bancario, no hará el descuento en la cuenta del huésped.
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Valido hasta (Valid Thru).- Periodo de validez de la tarjeta. (Este campo solo aparece cuando se empieza a capturar la tarjeta de crédito).
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CVV.- Ultimo digito de la tarjeta del huésped. (Este campo solo aparece cuando se empieza a capturar la tarjeta de crédito).
Anticipos y descuentos
Esta sección permite al hotel el registro de anticipos solicitados al huésped, previos al “Check-in”.
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Forma de pago.- Nos permite la captura de diferentes formas de pago (efectivo, crédito, débito, transferencia, descuento)
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Anticipo.- Importe del anticipo.
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Referencia.– Referencia de este anticipo.
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Observaciones.- Algún dato adicional relacionado a este anticipo y / o reservación.
Una vez concluida la captura, se da clic al botón “Reservar”. El sistema nos asigna el folio de esta reservación, al dar clic al botón “Aceptar”, nos va a regresar a la pantalla principal.
SI damos clic al botón “Imprimir”, nos abre en otra pestaña el formato de confirmación de reservación en formato PDF.