Complementos de pago

Para la emisión de las facturas parcialidades o diferido, y a su vez, administrar los pagos que se requieran de estas mismas, el proceso es similar.

La diferencia es en el seleccionar en el método de pago, PPD (parcialidades o diferido). Y todas las facturas generadas bajo ese concepto, tendrán un botón adicional para administrar los pagos recibidos, en la columna de "Opciones".

Una vez ingresemos al módulo, podemos observar y administrar los pagos otorgados a esa Factura principal, el total de la factura y el saldo insoluto, este es el resultado del importe total menos los importes totales de los complementos generados.

Para generar un nuevo pago, damos clic al botón "Nuevo pago".

Se captura lo siguiente:

  • Parcialidad.- El folio lo genera de manera automática.
  • Forma de pago.- Elegir la forma de pago, que identifica a este pago en especial.
  • Importe.- Importe que se desea facturar.
  • Fecha.- Oneplace asigna de manera automática el día y hora de creación.
  • Hora.- Así mismo como fecha, la hora se toma, al momento que se da clic al botón "Nuevo pago".

Al concluir la captura se da clic al botón verde "Registrar pago".

La siguiente pantalla nos mostrará el saldo actualizado y los pagos generados.

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