Catálogo de huespedes
Oneplace permite administrar un catalogo de prospecto, huéspedes y clientes.
Con el catalogo creado, podemos activar y/o desactivar los registros según lo deseemos, en la columna de opciones hay dos botones, "Edición" y la de "Status", dando clic sobre ella, lo que permite cambiar el status según lo requiramos:
El catalogo de huéspedes, se va alimentando de las reservaciones generadas y si lo desean, se pueden dar de alta.
Para modificar o actualizar algun dato, damos clic a la herramienta "Editar", y nos apertura la posibilidad de modificarlos:
Para dar de alta un nuevo huésped, al registro, damos clic al botón "Nuevo":
Los datos son:
- Nombre completo.- Nombre del huésped.
- Teléfono.- Números de contacto del huésped.
- Dirección.- Domicilio del huésped.
- País.- País de origen.
- Estado.- Estado del país de origen.
- Ciudad.- Ciudad de origen.
- Código postal.- Identificador del domicilio.
- Email.- Correo electrónico del huésped, para envió de confirmaciones de reserva.
- Fecha de nacimiento.- Este dato es opcional, si se desea no se agrega.
- Sexo.- Este dato es opcional, si se desea no se agrega.
Al terminar la captura de los datos, se da clic al botón "Guardar"