Planes

La creación de los planes, permiten al hotel agregar servicios y/o productos que pueden estar incluidos en la habitación.

Para agregar un nuevo plan, se da clic al botón “Nuevo”:

Los datos que nos pide son los siguientes:

Nombre.- Nombre de este plan. Podemos escribirlo en dos idiomas, para nuestros huéspedes extranjeros.

  • Español
  • Ingles

Descripción del plan.- Breve descripción de este plan. Podemos escribirlo en dos idiomas, para nuestros huéspedes extranjeros. Es opcional.

  • Español
  • Ingles

Estatus.- Se puede activar o desactivar el plan, según se requiera tener habilitado.

Al finalizar la captura de la información requerida, se da clic en el botón “Crear”, y una vez guardado, nos habilita en la parte superior la pestaña “Servicios incluidos”.

En esta pestaña, se agregan los productos y/o servicios.

Dar clic al botón Agregar, y nos mostrará una ventana:

Producto / servicio: Elegir el producto y/o servicio. Mostrará los que previamente se registren en el módulo de productos y/o servicios (Ver articulo Productos y servicios).

Cantidad: Elegir la cantidad de ese producto que será incluido sin costo para el huésped. Este campo se recomienda para productos.

Monto: Elegir el monto de ese servicio que será incluido sin costo para el huésped. Este campo se recomienda para servicios.

Una vez agregados los artículos se pueden editar las cantidades o eliminarlos según se desee.

Dato importante: Los artículos que se agreguen en el plan, todas las reservaciones que se realicen, bajo este plan, deberán agregarse los artículos a través del módulo de “Estado de cuenta”, en el espacio de “Cargo a cuenta”.

Please enter a valid email address.

INICIA TU CONTRATACIÓN

Empecemos hoy mismo a digitalizar tu hotel

Visita la tienda

¿Cómo podemos ayudarte?

Dudas y comentarios, los resolvemos contigo

Ir ahora