Configuracion

El primer proceso que hay que realizar es ir a "Configuración", y posteriormente a "Tu hotel".

Y nos mostrará al inicio solo una pestaña "Hotel", en la cual nos pedirá los datos generales de nuestro hotel:

Nombre del hotel.- Ingresamos el nombre comercial del hotel. El sistema nos permite ingresar el nombre en dos idiomas.

  • Español
  • Ingles

Categoría.- La categoría a la que nuestro hotel pertenece. Al igual que el nombre, nos permite ingresarlo en ambos idiomas.

  • Español
  • Ingles

Descripción.- En esta sección podemos ingresar una breve descripción de nuestro hotel, características, etc.

  • Español
  • Ingles

Zona horaria.- En esta sección debemos elegir la zona horaria a la que pertenecemos.

Hora salida.- Elegir el horario de salida es de suma importancia, ya que si pasado 1 minuto del horario elegido, no se le ha dado "Check-out" al huésped, el sistema automáticamente procesara la siguiente noche al estado de cuenta.

Hora entrada.- Elegir este horario indicará al huésped el horario de ingreso, este dato estará impreso en la hoja de "Check-in".

Teléfonos.- Ingresar los teléfonos de contacto del hotel.

Contacto.- En este campo podemos ingresar el nombre del contacto para realizar las reservaciones, gerente, etc.

Email.- Correo electrónico del hotel, de preferencia el usado para recibir reservaciones.

Razón Social.- Razón social del hotel, usado para la emisión de facturas.

RFC.- Registro Federal de Contribuyentes, proporcionado por el sistema de administración tributaria.

Régimen CFDI.- Régimen fiscal al que pertenece el hotel, proporcionado por el sistema de administración tributaria.

País.- País donde esta ubicado el hotel.

Estado.- Estado de la república donde esta ubicado el hotel.

Ciudad.- Ciudad donde esta ubicado el hotel.

Dirección.- Indicación precisa del lugar donde esta ubicado el hotel.

Colonia.- Colonia en donde esta ubicado el hotel.

**Calle.- ** Espacio urbano lineal donde se ubica el hotel.

Cruzamientos.- Calles aledañas a la ubicación del hotel.

Número.- Número que indica el lugar preciso del hotel.

Código Postal.- Área geográfica donde se ubica el hotel.

**Notificar reservaciones.- ** El sistema nos avisa de la llegada de futuros huéspedes, podemos elegir que nos avise 1, 7 o 15 días antes del arribo.

Reservaciones.- Elegir el plan en el cual se van a realizar las reservaciones. (Ver articulo de planes).

Please enter a valid email address.

INICIA TU CONTRATACIÓN

Empecemos hoy mismo a digitalizar tu hotel

Visita la tienda

¿Cómo podemos ayudarte?

Dudas y comentarios, los resolvemos contigo

Ir ahora